910076997

No creía en el tarot, ahora sí creo. En el tarot rapido, lento y como quieras, porque aquí en Latarotista.eu he podido conocer a muchas tarotistas españolas y buenas, sobre el tarot amor. Me podrán decir como quieran, pero yo busco a videntes españoles, o videntes hombres, me da igual. Pero que sean de aquí y no soy racista ni nada. Bueno, pues dicho esto, si quieres encontrar a más de 60 expertas y recomendadas videntes y cartomantes de la baraja española, solo tienes que llamar. (teléfono 910076997 desde 5 euros y 806533466).

Mi pregunta casi siempre va en el mismo sentido, porque soy un chico de treinta y un años, que todavía sigue enamorado de la misma chica, soy de de Madrid. Así que busco tarotistas de Madrid que me den respuesta a mi duda de amor. Un amor que perdura en mí, desde el primer día que la conocí.

Amor eterno y único de mi juventud; tarot rapido

Así es como llegué aquí, preguntando una y otra vez siempre lo mismo, y lo bueno es que yo lo sé, pero les pregunto sobre ella, sobre una persona, si me llamará o no. Porque hace unos tres años que no la veo, y vive a menos de 3 kilómetros de distancia de mí. Sé que se casó, y que se divorció porque me lo dijo ella misma. Un día me llamó para que nos viéramos y me comentó todo esto, que se estaba divorciando. La verdad no sé con qué intención me llamó para quedar y vernos.

El caso es que después de ese encuentro en el que tomamos algo y ya está, todo quedó en la nada. Ya no he vuelto a saber de ella, a la cual conozco hace unos veinte años. Pero finalmente se casó con otro y ahora no sé si de verdad yo le gustaré o no. El tema es que cada día me acuerdo de ella. Y algo que ella me decía a menudo cuando estábamos juntos, era, ¿tú te acuerdas de mí?

Por eso llamo al tarot rapido, para que me dé respuestas inmediatas sobre si le gusto a ella de verdad y si nos volveremos a encontrar. Y mi pregunta es siempre la misma, pero con diferentes tarotistas. Y me encanta llamar a latarotista.eu, aunque ella, mi amada, no me haya llamado todavía. No sé si nos volveremos a ver, tarot sí o no. No lo sé.

× SOLO TAROT TELEFÓNICO 24H