910076997

Tarot

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

vidente leyendo el futuro en una bola
fondo tarot

Tipos de Barajas

El tarot es una baraja de naipes que se usa a menudo como medio de «adivinación» del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia. Nosotros utilizamos dos tipos de mazos para poder desarrollar nuestro trabajo:

tarot si o no

Baraja de Marsella

Se juega con una baraja de 78 cartas de tarot que se compone de 56 cartas divididas en cuatro palos de 14 cartas cada uno, 21 cartas especiales denominadas triunfos numeradas de 1 a 21 y una carta especial que no tiene número o tiene el número 0, denominada la excusa.

tarot si o no

Baraja Española

Se juega con una baraja de 56 cartas divididas en cuatro palos de 14 cartas cada uno

Tipos de Tarot

El tarot se ha consolidado desde hace siglos como unos de los métodos de predicción del futuro más demandados y certeros. Es una herramienta con la que solo unos pocos cuentan con el don de poder interpretar sus señales y pueden ayudarnos a resolver nuestras dudas. Nuestros videntes y tarotistas tienen una amplia experiencia y casos exitosos que avalán su profesionalidad.

Tarot del Amor

Si tienes dudas en el amor o en tu futuro amoroso, tenemos tarotistas especializados en el tema del corazón. Como siempre con una atención personalizada y sin gabinete para que te sientas en confianza consultando tus dudas.

Tarot del Dinero

En estos tiempos tan difíciles mucha gente esta teniendo dificualtades con el dinero. Si esta es tu situación, en nuestra tirada de tarot se desvelan las cuestiones de tu situación financiera actual y predice si vendrá el dinero en un futuro próximo.

Tarot de la Salud

La salud es algo muy importante y más en estos tiempos de pandemia. A través de las cartas podremos guiarte y aconsejarte en este momento de tu vida. Nuestra tirada es personalizada y sin gabinetes para que te sientas en confianza en todas tus consultas.

Tarot de la Suerte

Si quieres conocer lo que te depara el futuro y tener una visión general de todo lo que esta por venir, esta es tu tirada. Te ayudara en las próximas decisiones que tengas que tomar.

Tarot Egipcio

Es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. Esta baraja no tiene los cuatro palos, se compone de 78 cartas divididas en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores.

Tarot de los Arcanos

El tarot de los arcanos está compuesto de 78 cartas, divididas en 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto. En este tarot los arcanos aparecen siendo el espejo del alma del consultante y el tarotista deberá interpretarlos para dar las respuestas adecuadas.

Contactar

Llama ahora

¿TIENES GANAS DE CONSULTAR A UN TAROTISTA O VIDENTE?. RESPONDEREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS. RÁPIDO Y SIN ESPERAS. APROVECHA NUESTROS PRECIOS ECONÓMICOS.

× SOLO TAROT TELEFÓNICO 24H