910076997

El caso es que me quería comprar cartas tarot online y no sabía la baraja que tenía que comprar. Porque hay muchas y todas muy bonitas. Pero cuál escoger. Al final lo compré aquí, hay muchas barajas para elegir así que las miré y esa que es de color rojo la escogí. Y además te viene con un librito pequeño de iniciación al tarot, aunque muchas lo traen, y me va muy bien.

Porque aprendo cada día un poco más, tengo pensado poner mi linea de tarot, pero claro, primero tengo que saber a interpretar todos los símbolos. Y lo del mundo esotérico siempre me ha gustado por eso me he decidio a hacerlo por mi cuenta. Y también he escuchado a tarotistas expertas que me han dicho lo mejor para hacer, por eso, es bueno siempre escuchar a las que saben de verdad.

Comprar cartas tarot online en 24H

Por eso, aquí puedo comprar cartas tarot online y en 24 horas las tengo en casa. Es una cosa que siempre he querido hacer, montar mi propia linea de tarot 806 y ahora lo tengo más fácil que nunca. Tan solo las pido por internet y las recibo como si fuera un regalo de Reyes. La verdad es que estoy como una niña con un juguete nuevo.

Nunca había tenido una baraja de cartas de tarot, del amor, españolas, pero aquí hay muchas y las puedes ver y elegir. Y te lleva a Amazon que la compra es segura del todo. Yo no me lo pensaría mucho en comprarlas, además no valen ni 20 euros. Ya ves, ese precio por toda una vida de leer el futuro. Ni me lo pensé. Por eso las tengo aquí conmigo.

comprar cartas tarot online

× SOLO TAROT TELEFÓNICO 24H