910076997

Estaba preguntándome un tarot por Bizum barato para poder preguntar sobre mi amigo especial. Soy me llamo Laura tengo cuarenta y dos años, pero ese amigo es desde cuando era una veinteañera. Me gustaba a rabiar, mucho, y el tiempo pasó y no hubo nada entre nosotros. Pero lo cierto que me acuerdo de él cada día. Y lo bueno es que no quiero hacerlo, quiero olvidarlo, pero no puedo.

Ahora todo esto del tarot y de echar las cartas me gusta, al menos escuchar a las tarotistas que saben y me he hecho aficionada a llamar a las lineas de tarot en busca de la mejor vidente. Mi pregunta es muy sencilla en cada llamada mía, si él me contactará o no, si me llamará.

Vivir de ilusiones esperando una llamada

Y es así como estoy llamando a este tarot que me gusta, porque puedo decirles lo que quiero. Con toda sinceridad y es sobre ese recuerdo que me pesa cada día, a cada momento. Lo cierto es que con el tiempo se hace más fuerte, no lo vi así en ese momento hace años. Pero no pasó nada. Y aquellos tiempos de juventud y de universidad se acabaron y no lo vi jamás. Tuve muchos momentos para decirle lo que realmente pensaba.

Pero es ahora cuando lo recuerdo más y por eso busco ese tarot por bizum barato que es como me gusta pagar, por bizum y aquí lo encuentro. Con muy poco hago mi pregunta, pero lo mejor de todo es que luego puedo hablar con ella, de amiga a amiga, dejando aun lado el tarot y las cartas. Hablando con toda confianza sobre una llamada que no sé si llegará o no. No sé si esto es vivir de ilusiones, pero también se puede vivir así. Laura. 42a. Aries.

× SOLO TAROT TELEFÓNICO 24H