videncia 24 horas

Videncia 24 horas y españolas

Soy una chica española, bueno chica, madurita ya, que busca videncia 24 horas para dar respuesta a mi…

Soy una chica española, bueno chica, madurita ya, que busca videncia 24 horas para dar respuesta a mi inquietud amorosa. El caso es que superando ya los cuarenta años y divorciada no paro de pensar en un amigo de la universidad. Ese amor que dicen que fue, lo que pudo haber sido. Por mi mala cabeza de pensar en lo que no tengo que pensar me casé con otro. Muchas os podéis preguntar qué era eso que tenía este chico con el que finalmente me casé y del que estoy hoy día divorciada.

La razón por la que me casé muchas os podéis reír o muchos, pero era la cuestión de la cama, que este chico del que hoy me acuerdo era un soso, y mi ex marido, era toda una fiera en la cama. Y lo sigue siendo, pero es que ya no estoy enamorada de él.

Videncia 24 horas para mi consulta de amor

Así que la realidad es esa, me casé por sexo entre otras cosas, y hoy lo estoy pagando muy caro. Porque en realidad del que estaba enamorada era de este soso compañero de universidad, pero es que ni me tocó un pelo. Y claro, yo por aquel tiempo era sexualmente muy activa. Por eso, este fue el principal motivo por el que lo descarté: una cuestión carnal.

Por eso, hoy estoy buscando la videncia 24 horas, un tarot del amor que me dé respuesta a este remordimiento y amor eterno que me invade día a día. Un amor muy gitano. Porque lo cierto es que cada día me acuerdo de aquel chico. Y aquí llegué a este tarot para que me aconsejaran sobre ese amor que pudo ser, y no fue. Y cada día, me come un poco más. No sé si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido. Si me pueden decir si haría yo bien en buscarlo o esperar. Gracias.

vidente leyendo el futuro en una bola

Contactar

Llama ahora

¿TIENES GANAS DE CONSULTAR A UN TAROTISTA O VIDENTE?. RESPONDEREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS. RÁPIDO Y SIN ESPERAS. APROVECHA NUESTROS PRECIOS ECONÓMICOS.